domingo, 27 de febrero de 2011

MI AMIGA NATI.


A mi mejor amiga, hay tres cosas que le gustan, las flores, las hadas y el calor del sol. Bueno, le gustan muchas más, pero entre ellas, estas son las que recuerdo. Siempre está alrededor de sus plantas, le fascina la playa y el día que le regalé la figurita de un hada, se sintió feliz. 
                      También se que le fascinan las ranitas, las reune de todo tipo de formas y tamaños. Pero se que por lo que tiene verdadera adoración, es por su familia. 
                     Ella es generosa y amable,comunicativa y afectuosa, es hogareña al máximo, intuitiva y sensible como pocas. Tiene un punto artístico que me encanta. 

Yo diría que casi la mejor virtud que le veo, es su sentido tan hondo de la amistad. Es buena para escuchar y comprenderte, las confidencias entre nosotras, están a la orden del día. Es entrañable. 
                            A veces, en nuestros debates, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero da igual, ni yo intento convencerla, ni tampoco ella a mí, cada uno sigue con su forma de pensar. Nati, no tiene sentimientos de odio y no es rencorosa, no es interesada, ni calculadora. Tiene una dulzura y suavidad en su manera de ser, que ya me gustaría para mí. 
                              Pero lo que realmente me deleita de ella, es que por encima de todo lo que pueda suceder, Nati, es por siempre, mi mejor amiga.



1 comentario:

  1. Que orgullosa debe de estar nuestra amiga Nati de como la has descrito y el cariño con que lo has hecho!!
    Gracias Maca

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.