domingo, 13 de febrero de 2011

LO QUE HUBIERAN QUERIDO MIS PADRES.


Posted by PicasaSupuse que  aquel preciso momento, no era el adecuado para empezar una discusión. Siempre terminábamos de la misma forma, no es que nos reuniéramos muy a menudo, pero cada vez que lo hacíamos, las peleas entre todos, era el mal común. En esta fecha, el motivo era la próxima primavera, siempre solíamos tener un almuerzo en ese tiempo y nos encontrábamos unas semanas antes para organizarlo. Diez hermanos y sus mujeres, demasiadas personas para ponerse de acuerdo en tantas cosas. Solíamos hacer la fiesta en la vieja casa de mis padres que aun permanecía cerrada, pero que la abríamos para la ocasión.
                            Nos reunimos esta vez y no pareció que en esta ocasión la sangre fuera a llegar al río.Como hacíamos siempre, cada uno llevó algo de comida y bebida y fuimos con nuestros hijos y maridos o mujeres. Empezamos con una barbacoa en el jardín y después pusimos mesas y sillas en donde depositamos todo lo que trajimos.
                                 Me pareció que en este caso ya estábamos todos demasiado mayores para peleas y  discusiones, por lo que la paz y la tranquilidad fue lo que predominó. Me satisfizo que el día fuera así, porque eso era, lo que realmente, hubieran querido mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.