domingo, 26 de diciembre de 2010

FRÍO Y CALOR


                                             !!MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS !!


                         Aquella mañana de Diciembre, Marian salió temprano de su casa, tenía varias cosas que hacer, la mas importante de todas, mandar algo de dinero a sus padres. Hacía tres años que vivía en este país extraño, que ya no lo era tanto, pues se había aclimatado muy bien, el idioma lo sabía casi a la perfección y nunca tuvo problema con las gentes. Pero no obstante, no era su tierra. La suya era una tierra cálida y esta en la que estaba viviendo, no se caracterizaba precisamente por tener un clima benigno, mas bien todo lo contrario. Los inviernos eran tan fríos y húmedos, que ella no terminaba de encontrar nunca el momento de salir a la calle, lo hacía cuando no tenía mas remedio, abrigada hasta las cejas y con tanto peso encima que no podía con su peso. 
                              Así que sólo esperaba tener el suficiente dinero para poder marchar de nuevo a casa, echaba de menos todo, la familia, por supuesto, los amigos, la comida, la forma de vivir, tan relajada y tranquila. En este sitio, predominaba una vida acelerada y rápida, el estres se notaba en la gente, a Marian no le gustaba vivir de esa manera. 
                                Entonces conoció a Mario, él hizo que su vida fuera mas interesante y divertida, cambió de opinión, ya no quería marcharse, porque  Mario transformó el frío del lugar por un cálido y tibio sitio, en donde el vivir ya no suponía sino sentir....el calor del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.