viernes, 6 de septiembre de 2013

Políticos de antes...que son los de ahora...

                                         Hace años vivíamos de otra manera, nos saltábamos muchas leyes, pasábamos de ellas y todos o casi todos actuábamos de la misma forma. 
                              Al ir llegando otras generaciones con mas conocimiento y queriendo acatar lo que manda la justicia todo eso fue cambiando. Les pongo ejemplos que me conciernen y a nivel de calle: aprobé algunas asignaturas en el instituto por conocer mi madre al jefe de estudios, entré en la escuela de enfermería de aquel entonces porque tengo un tío médico que habló con la persona indicada del gobierno canario...Empecé a trabajar en una clínica privada y a veces la paga mensual nos la daban en un sobre,  les suena?                               
                                 Mi caso no era aislado, a mi alrededor sucedía lo mismo.
                                  A mi no me parecía bien tanto "chanchullo" y nunca he puesto en práctica semejantes tropelías, pero se vivía así le guste a quien le guste.
                                  Yo tengo 58 años, para que se hagan una idea del tiempo en que sucedieron estos hechos de los cuales renegué siempre.
                                 Trasladémonos al momento actual; casi todos los políticos son más o menos de mi "quinta" o mayores y  vivieron lo que yo, fueron educados en ambientes funestos en que todo se conseguía a base de tocar puertas y estirar la mano... 
                                 Basándonos en esto, una de las soluciones para mejorar la forma de actuar de esta gente es CAMBIARLOS, poner gente joven con ideas nuevas, con mentes más abiertas y que no lleven en los "genes" la corrupción y el fraude.
                               Quitar a todos los que se educaron en la época de la dictadura y el franquismo, el que está ahora muerto...les enseñó bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.