viernes, 3 de febrero de 2012

Desde aquí, gracias.

                                          Me miró directamente a los ojos y me dijo,—Si no tienes experiencias, si no vives, no puedes escribir porque no tienes nada que transmitir. 
                             Durante días, recordé aquellas palabras. Es cierto que ultimamente no vivía, mis experiencias eran mínimas y sólo podía escribir en base a cosas pasadas. Entonces decidí cambiar mi forma de vivir, empecé a contactar con amigos y pude compartir historias de unos y otros. Fue efectivo. Al poco, me dí cuenta de que mi creatividad iba en aumento y que tenía cosas que decir.
                                      Desde aquí, querida Raquel, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.