viernes, 3 de febrero de 2012

Cambiar la imagen.

                                              Tengo una amiga que hace poco se hizo una liposucción de cuerpo entero. Durante días he estado pensando en el porqué la gente cambia su cuerpo pasando riesgos tan importantes como una anestesia. He terminado por entenderlo. 
                           Son terribles los complejos, el pensar que la persona que te mira se da cuenta de tus defectos físicos, es por eso que intentamos eliminarlos de alguna manera. Gente sin complejos: ¿dónde están?. Siempre hay algo que nos hace recordar que ya no somos tan jóvenes, tan esbeltos o tan guapos. 
                           Pero volver atrás es imposible, podemos disimular durante un tiempo, parecer lo que no somos y sentirnos mejor por eso. Pero a los hechos me remito, cuantos actores deteriorados por la edad se han sometido a todo tipo de intervenciones y a la larga son simplemente, patéticos. Caras distorsionadas que no recuerdan lo que fueron. 
                             Yo misma, en ocasiones echó de menos mi figura de los veinte, después recapacito, vuelvo a la realidad, ese tiempo no volverá jamás.
                               Pero puedo comprender a mi amiga, entiendo que verse mejor es sentirse mejor. Comer bien, algún deporte, también hace que los que no nos vamos a meter en un quirófano, nos haga sentirnos un poco más felices.
                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.