sábado, 30 de julio de 2011

Un libro: "El niño feliz".

                             No se porqué me vino hoy a la memoria. Entre tantos que he leído éste, creo que ha sido uno de lo que más he releído. Lo compré para regalarlo en muchas ocasiones, me parecía que si para mi había sido una especie de biblia, ayudándome multitud de veces. Era lo que yo  llamo un libro de cabecera.
                          A pesar del título, si bien es cierto que la autora lo plantea desde la forma de tratar a un niño desde que nace, también habla de la manera en que debemos actuar como seres humanos. Por lo tanto, el libro, tengamos o no hijos y si los tenemos da igual la edad, nos cuenta de una forma de vivir y de actuar en éste maravilloso remolino en el que estamos inmersos, o sea... en la vida.
                            Sinceramente, es un libro que recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.