sábado, 30 de julio de 2011

Es un derecho.

                     Aveces subrayo los libros. Cuando encuentro frases interesantes, que me impactan por su contenido, siempre tengo a mano un rotulador fosforecente. Recuerdo un libro que subrayé por diferentes sitios hace muchos años. Lo saqué hace poco para leerlo de nuevo. Me sorprendió no entender el porqué había resaltado aquellas frases. Releí una y otra vez buscando respuestas. Nada. Parecía hecho por otra persona que no fuera yo. De hecho, ni siquiera el libro me pareció interesante.
                     La evolución es inherente al ser humano. Todos evolucionamos día a día, minuto a minuto, nada es igual a ayer. Lo que en un pasado nos pareció interesante y adecuado, en el ahora, no tiene porque serlo. Cambiar de opinión y de gustos, es un derecho.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.