domingo, 20 de marzo de 2011

Una Decisión Bien Tomada.


               Al salir la luna, el sendero se convirtió en un claroscuro de tonalidades a cada cual mas intensa. La impresión del momento hizo que me quedara quieta, paré mis pasos y miré hacia lo alto en donde el efecto de los colores, iluminaban de una forma un tanto lúgubre el espacio del bosque.
                    Dedicaba a pasear por esa zona todas las noches, pero ninguna como aquella había visto unos matices de tan fúnebre e impresionante gravedad.
                 No supe si seguir o dar la vuelta, pues el miedo me podía y parecía que en cualquier momento iba a surgir de cualquier lugar algo o alguien aterrador.
Temblando y hasta cierto punto sintiendo los sonidos del silencio en mis entrañas, decidí ir más ligera, pues me daba incluso la sensación de que alguien a corto plazo me seguía. No entendía porque en esta noche había cambiado tanto la otrora accesible impresión de este sitio, lo había visitado en multitud de ocasiones y nunca sentí el efecto de terror que me embargaba en este momento. Notaba cierto alboroto y susurros, una serie de sonidos parecidos a espantosos chirridos y estridencias que no entendía, pero que me tenían totalmente aterrorizada.
                          Así que fue en ese instante, cuando decidí, simplemente...despertar de mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.