domingo, 30 de enero de 2011

¿QUE ESTÁ PASANDO EN CANARIAS?

                     Y digo yo, como se puede vivir en esos sitios del norte de nuestro país, o en otros países, me da lo mismo, bueno a lo que me quiero referir que ya me estoy enrollando, es a que llevamos tres días de lluvia constante y que esto, señores, no hay quien lo resista. En mi caso, no puedo salir a la terraza, si usted tiene un jardín, una azotea o un patio, nada de nada, todo el día en casita, que no, que no estamos acostumbrados los canarios a esto, coño, que necesitamos nuestro diario rayito de sol. Pero claro, a quien nos quejamos, es difícil tomar una decisión respecto a eso, porque no creo que las autoridades nos hicieran mucho caso. Recoger firmas, me parece que tampoco iba a servir de nada, así, que creo que lo mejor es... agua y ajo. Gracias por leerme. Maca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.