viernes, 3 de diciembre de 2010

ENTUSIASMO

                 El camino que parecía ancho y espacioso, se convirtió de pronto en un estrecho sendero, es  lo que suele suceder con los caminos de la vida. Cuando uno menos se lo imagina se hacen tan infinitamente pequeños que casi no podemos pasar por ellos. No se lo que pasó con el de mi vida, pero a pesar de que intento por todos los medios despejarlo de la maleza que lo invade, no hay forma de que pueda pasar.
                Arbustos y zarzas me impiden el paso, la dificultad de la penumbra no deja que pueda ver lo que hay a mi alrededor. Muevo mis brazos de manera desesperada intentando despejar la plaga envilecida. No veo la manera. Las fuerzas se me agotan, se que esto es el final. 
                      Nunca, jamás, nada es el final, todo es un principio de algo, lo único que tenemos que hacer es ponerle, simplemente...entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.