jueves, 24 de noviembre de 2011

                          (  1  Ejercicio curso guiones de Carmen Posadas. )  

      Como ya le comenté a Valerio en la primera entrevista, no soy aficionada al cine, pero si me interesa ese mundo que se mueve dentro y alrededor de el. Me gusta todo lo relacionado con la escritura y lectura, pero no sigo reglas, generalmente hago lo que quiero o se me apetece en ese momento. 
                       Cierto es que sigo una estricta rutina en torno a sentarme a escribir a diario, el café de la mañana, cigarro y ordenador. Como soy buena amiga de la madrugada, las mañanas son bastante largas.
                          O sea, que escribo a diario, lo que sea, me siento ante el teclado y dejo a la imaginación hacer su trabajo. Algunas veces sale mejor y otras peor, algunos escritos los dejo a medio y los continúo otro día, otros con el tiempo mueren por sí solos.
                           ¿ Mis puntos fuertes ? Creo que el estructurar una historia se me da bien, pero me pierde la impaciencia y el acabar pronto. No me agradan demasiado los diálogos directos, prefiero un relato en el que el narrador sea el principal protagonista. 
                              Por lo demás a veces peco de no reescribir y no revisar. Los que me conocen dicen que empleo demasiadas comas, y que me quedo corta con los puntos. 
                            Todo lo que escribo lo hago en un blog, me compré un ordenador hace dos años y creo que puedo decir que manejo bastante bien el tema. Por lo demás, hay algo que siempre llevo conmigo y que creo es muy importante : 
                                                                       La ilusión.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.