domingo, 5 de diciembre de 2010

¿ Y SI PASARA UN DÍA ?

                   ¿ Que les parece si el día menos pensado al levantarse por la mañana, lo que uno siempre pide que sea diferente, realmente ha sucedido ? Por ejemplo, tener mas dinero, vivir en un chalet con jardín y piscina, mucha ropa en los armarios, que sea de marca, por supuesto, servicio que nos haga las cosas de la casa. En fin, lo que uno se cansa de decir a lo largo de la vida, sabiendo de antemano que no va a suceder. Pero, ¿ y, si un día sucediera ? Claro, que todo es un poco relativo y eso es algo que no nos hemos planteado, queremos estar mejor porque al compararnos con los que nos rodean, salir ganando es lo que nos agrada, nos agrada ser los mejores del grupo en que nos movemos. Pero si nos rodeamos de todos los lujos de los que hablo, al seguir siendo nuestro entorno  el mismo, se darán cuenta de algunas cosas, pero no de otras.  Nadie sabrá si son diamantes o piedras falsas, ni si el visón es tal o imitación. 
                      Cuando invitemos a nuestros antiguos vecinos, a nuestro nuevo chalet y hagamos la consabida barbacoa, con música, guitarras, y olores de todo tipo, los nuevos
 residentes, que se suponen que serán de un olfato fino y delicado, protestarán a todos los niveles, pues no será costumbre de la zona. ¿ Y cuando nuestros hijos con sus amigos se tiren a la piscina, pegando esos horrorosos gritos como suelen hacer ?
                          No creo que sea buena idea salir de nuestro entorno con demasiado dinero, quizá un poquito mas, si, pero la abundancia en este aspecto, creo que sería.... el peor de los errores.
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.