¿ Se siente usted bien con su familia? Lo mas probable es que haya respondido que no. Si yo le pregunto, ¿es usted feliz con la gente que vive bajo su mismo techo? Es posible que diga que sí, pero siempre habrá un pero. Sí, soy feliz, pero lo sería mas, si este fuera de esta manera o aquel de aquella otra, hablamos de hijos, suegras, padres, maridos o mujeres. Lo cierto, es que la felicidad al cien por cien, no sabemos lo que es. Lo saben, los niños, que ignoran casi todo, o los adolescentes cuando se enamoran, que creen que lo que están viviendo en ese momento, será eterno. Pero una vez que "crecemos" por llamarlo de la manera mas suave, comprendemos que la felicidad no está ni en como sean lo que nos rodean, ni si nos enamoramos o no. La felicidad es algo que todos llevamos dentro, hay momentos en que la dejamos salir y nos envuelve, la mayoría del tiempo permanece guardada como si de un tesoro se tratara.
Se nos olvida que existe esta palabra con un significado tan importante, en algunas ocasiones, damos con alguien que nos la hace recordar. Que nos dice de lo agradable que es compartir un café con un amigo, o encontrarte a alguna persona a la que aprecias y con la que quedas para verte.
Están también esos instantes, en que se acerca a ti aquel con el que hace tiempo no tienes relación, para simplemente pedirte perdón. Disfrutamos de un día de playa, o de cuando vamos a esquiar. Nos gusta levantarnos y ver el sol, o acercarnos a la ventana para escuchar la lluvia.
Todo eso y mil mas que sólo usted conoce, son nada mas que ......momentos felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.