martes, 30 de noviembre de 2010

AUTODESTRUCCIÓN

                  La autodestrucción, es para mí, muy costosa, vivo sólo para ella. Quien no la ha probado nunca, no se la aconsejo, pues le tiene que dedicar demasiado tiempo, casi las veinticuatro horas del día. Según la forma de ser de cada uno las hay de diversos tipos. Si es usted de los que quier mantener un cuerpo esbelto y curvilíneo, no tiene sino que dedicarse a los bocadillos, en pocas semanas, se verá como una foca, notará la destrucción de su anatomía, poco a poco, verá los resultados. 
                    Ahora, si lo que le gusta es el gimnasio y la musculatura, quédese en su casa a ver la tele, notara en pocos meses la diferencia, los músculos, antes hermosos y duros, se volverán fláccidos y suaves como pasteles de crema. Existe el caso de los que con una copa de vino, se emborrachan, entonces, cómprese un brike de Don Simón diario o dos, los que haga falta, se los bebe poco a poco, o rapidamente si es necesario, depende del gusto, en pocos meses, para su desgracia, usted será alcohólico, su autodestrucción ya está en marcha.  
                      Hay la destrucción emocional, son esas personas que antes, sólo pensaban en su centro espiritual y mental o emocional, en fin, como cada uno quiera llamarlo. Pero un día, deciden autodestruirse y sin saber como ni porque, olvidan todo lo que aprendieron y se dedican a lo contrario,  volviendo locos a amigos y seguidores, que no comprenden ese cambio de actitud. 
                          ¿Y que me dicen de los que se destruyen a base del sexo ? Pues sí, también existen, si les digo yo, que me faltarán palabras para comentar sobre esto. Los autodestructoresexistas, son una raza, que por ser estadisticamente menor, no por ello deja de existir. Como su nombre indica, se pasan el día follando. Después de lo que acabo de decir, no hay mas explicaciones.
                          En fin, no sé, ¿ cree usted que me falta algún tipo de autodestructor ?, si es así, no tiene sino que decírmelo, me resultará muy interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.