lunes, 4 de octubre de 2010

LAS FACTURAS SIN PAGAR.

                    Revisé las facturas una vez más, por mucho esfuerzo que hacía, no había forma, superaban el límite de mi sueldo, no podría pagar todo eso. Intenté por todos los medios, suprimir algún gasto que no fuera estrictamente necesario, pero era imposible, ya había quitado el teléfono, la comida, al mínimo, sólo quedaba el alquiler de la casa, agua , luz, pero con unas entradas tan bajas, las cuentas no salían. El desespero de todos los meses, que podría hacer, como iba a conseguir dinero. Me devané los sesos durante un buen rato, sintiendo que la taquicardia se apoderaba de mi  corazón, los pobres, teníamos mas infartos que los ricos, seguro. Cogí el coche dispuesta  a dar un paseo que me relajara un poco, mi madre aún no había llegado, cuidaba a un señor mayor por lo que le pagaban una miseria, pero no había conseguido otra cosa, algo ayudaba. No había trabajado nunca, mi padre no la dejó, así que no tenía paga   y la subvención del gobierno, otra miseria. Yo tenía dos hijas, cuyo padre desapareció un buen día sin dejar rastro. Eramos cuatro en casa, imposible ajustar las cuentas.
                    Pasando por la autopista, bastante alejada de la ciudad, vi luces encendidas, era una discoteca o algo parecido, entré a tomarme una copa. A esas horas de la noche, echaban a la gente joven, pues se abría el lugar para los adultos. Ocupé un sitio en la barra y pedí algo fuerte. Al poco un hombre se acercó por la forma de actuar,  comprendí que estaba en una especie de club de prostitutas. 
                           La necesidad hizo que no saliera corriendo, me quedé quieta mirando, unas ya subían al piso superior con los clientes. Sentí que la necesidad del dinero era mas fuerte que mis convicciones morales, miré al hombre e intenté poner buena cara, tomé otra copa y subí con él a la habitación.         
                            Mi vida como prostituta, duró unos años, saqué adelante a mi familia, monté un pequeño negocio y entonces lo dejé. Cuando no hay mas remedio, uno se busca la vida como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.