miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Porqué tanta gente ve programas basura?

                                                   Hay tres grupos asiduos a este tipo de programas, unos son de nivel cultural muy bajo, otros son "del mundillo". El mundillo es conocido, famosos, famosillos de otros programas, ilusos que captan en cualquier sitio y  actores y cantantes venidos a menos.   
                            El tercer grupo, son "los que quieren olvidar".  Personas que tarde tras tarde se sientan delante del televisor y...olvidan. 
                                Olvidan por un rato la desgracias de sus vidas. Olvidan a los políticos corruptos y banqueros indeseables que nos han llevado a situaciones límites. Olvidan al presidente ladrón de su autonomía que por mor de las leyes, sigue sentado en un sillón que debería quemarle el culo.  
                                     Olvidan las facturas impagadas y el trabajo pendiente de un hilo, olvidan a su hermano parado al que ayudan sin poder y los hijos que vuelven a casa por no tener trabajo. 
                                       Se despistan un rato de los informativos que mayormente nos cuentan desgracias ajenas y que sin percatarnos nos obligan a pensar que hay otros peor que nosotros con la satisfacción y agradecimiento que eso conlleva.
                                    Olvidan que tienen un indeseable por pareja pero que el divorcio es imposible, no se pueden pagar dos casas. Olvidan los sueños que tuvieron con veinte años y que ya han abandonado con desesperación. 
                                   Simplemente se despistan un rato y olvidan que este puto mundo que nos a tocado vivir hay buenos y malos, ricos y pobres, mentirosos y sinceros, terroristas que intentan convertirse en políticos y niños muertos por asesinos a los que encuentran paseando.
                                    Sí, hay de todo,piensan, pero... ¿porqué coño les ha tocado a ellos la peor parte?.







      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.