sábado, 25 de diciembre de 2010

Una visita inesperada.

          20´45 hs.  El mayor contrario que tiene el amor, es el hambre y la continua necesidad.
    
                 Al subirse al tejado, reparó en que no había llevado consigo todas las herramientas necesarias, por lo que bajó de nuevo a buscarlas. En el sótano, hizo mentalmente la lista de lo que le faltaba, las recogió y subió con ellas en una bolsa, dispuesto a empezar de nuevo.
                     Cuando estuvo otra vez arriba, observó que por la estrecha carretera, un coche se dirigía a su casa, esperó antes de iniciar la reparación, era el sheriff del condado, se acercaba con unos visitantes. Se vio obligado a bajar otra vez.
                    Se estaba cansando de tanto sube y baja, estaba claro, que el día de hoy, no estaba como para que reparaciones. Con parsimonia, inició el descenso, mientras observaba el coche que se acercaba.
                 Del auto, se bajó el sheriff y dos tipos desconocidos, se los presentó como agentes federales, iniciaban una investigación debida a la desaparición de varias personas. Recorrieron la casa y la propiedad.
              El sheriff lo presentó, el director del colegio de la localidad y alcalde, tomaron un té y se marcharon sin más preámbulos.
              Se quedó mirando el coche que se marchaba, hasta que no fue sino una simple motita de polvo, pensó en estos federales tan listos y espabilados, que parece que se comen el mundo por donde quiera que pasan...
                                                ¿Como no se les ocurrió mirar en mi sótano ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.