jueves, 4 de octubre de 2012

Raquel y yo...

                                  Raquel y yo estamos conectadas, es una historia distinta y especial. Ella siente, y yo también... me transmite su energía y su amor.

                     Raquel es un alma gemela a la mía.

                       Nos hablamos casi a diario, ella en su trabajo y yo en casa. Nos hacemos partícipes de nuestro sentir y conectamos.

                    Nos suceden cosas que a menudo llamamos casualidades...pero las casualidades,  no existen.

                             Es como ir por la vida de mano de alguien, juntos hasta el final. Ella y yo compartimos momentos y situaciones, instantes en que las emociones están a flor de piel.

                           Raquel y yo, somos simplemente...hermanas en esta vida...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar sus comentarios, prometo contestar a todos. Besos, Maca.